Cancionero de gimnasta, por Tomás González (@tomasgonzalez1)

   Por: Mutis.cl     

Tomás González

Nos gusta el deporte. Lamentablemente, por acá somos mejores viéndolo por TV que prácticándolo. Pero con el Ministerio del Deporte ya oficializado, teníamos que hacer boche de alguna forma y se nos ocurrió ir por el deportista chileno más exitoso de la actualidad para que nos contara la música que lo inspira. Tomás González, cuarto en suelo y salto en los últimos JJOO, nos revela sus gustos musicales.

 

1.- Blink 182 – I Miss You 

Esta canción me lleva a la adolescencia. Muchos recuerdos de juventud están ligados a la banda. Era la época en que andaba en skate.

 

 

2.- Jamiroquai – Virtual Insanity

Otro de mis grupos favoritos. En su momento, me llamó muchísimo la atención la forma en que estaba hecho el video. Jay Kay tiene algo de gimnasta.

 

 

3.- Good Charlotte – Hold On

Siguiendo con mi lado emo, esta es otra de las canciones que me recuerda a ese paso entre la niñez y la juventud. Un video con testimonios bien crudo.

 

 

4.- The Killers – Read My Mind

Estos sí que son mi número uno. La verdad, no sé muy bien por qué me gustan tanto, pero algo me pasa cuando los escucho.

 

 

5.- Outkast – Ms. Jackson

Una buena canción para entrenar. Tiene un buen ritmo y un beat preciso. La conocí escuchando radio y se transformó en una de mis preferidas.

 

Comentarios

comentarios