Cancionero del “Compadre Moncho”. Por Adriano Castillo (@ACHcandidato)

   Por: Mutis.cl     

Adriano Castillo

Va de candidato al Consejo Regional y es uno de los rostros más reconocibles de la historia de la TV chilena. ¿Pero sabe usted qué música escucha el “Compadre Moncho”? Adriano Castillo es tan parte nuestra que no podíamos no llevarlo en esta sección, más todavía ahora que quiere tomar el toro por las astas como candidato al CORE por el distrito 4, para trabajar por la gente. Sus gustos musicales, representados en la siguiente lista. 

 

1.- Carlos Gardel – El Día que me Quieras

Siempre me ha gustado el tango, de chico. Una buena canción para enmendar un error con la armada. Eso sí, hay que saber cantarla, si no la cagada es doble.

 

 

2.- Ruggero Leoncavallo – Pagliaci

Aunque la gente no lo crea, soy fanático de la ópera. Me encanta esa hermosa complejidad que implica cantar y actuar al mismo tiempo. Esta es una de mis favoritas.

 

 

3.- Los Tres  -¿Quién es la que viene Ahí?

Nací en Concepción, así que no podía faltar una de allá. Esta canción me parece muy graciosa y alegre. Es una hermosa celebración de la chilenidad y Los Tres saben mucho de eso.

 

 

4.- Chico Trujillo – Loca 

Una canción que habla de una situación muy común en las parejas chilenas. Un clásico para mujeres escandalosas. Cuando a una chica le bajan los “turururus “, es casi imposible pararla.

 

 

5.- Astor Piazzolla & Horacio Ferrer – Balada para un Loco

Creo que resume muy bien el carácter de nosotros, los actores. Hay que estar un poco mal del mate para dedicarse a esto. Todos tienen actividades más o menos lógicas, menos nosotros.

 

Comentarios

comentarios