Los elegidos de Nicole para Lollapalooza 2014

   Por: Mutis.cl     

NICOLE PANAL 1 -  crédito Foto Francisca Versluys

La abeja reina del pop chileno también será parte de Lollapalooza Chile 2014. Nicole acaba de publicar su nuevo álbum Panal y lo va a lucir en Lolla; además, viene dispuesta a recomendarte sus favoritos de la cuarta versión del festival. Para todos los gustos y con la humildad de siempre, estos son los elegidos de la creadora de “Esperando Nada” que, de paso, lanza Panal el 14 y 15 de noviembre en la Ex Oz.

 

1.- Arcade Fire – Reflektor

“Escuché el disco recién, me gustó harto. Los conocía algo de antes, pero el Reflektor es bien especial. Me encantaría verlos porque como la mayoría, no los he visto nunca”.

 

 

2.- Nine Inch Nails – Everything

“Igual. No los he visto en vivo, no los vi el 2009 y me dijeron que estuvo increíble. No me lo quiero perder por lo que muestran en visuales y sonido, un gran espectáculo”.

 

 

3.- Pixies – Where Is My Mind?

“Son súper recomendables, la gente tiene que ir a verlos. Son clásicos y son íconos de la onda alternativa que marcó una época”.

 

 

4.- Phoenix – Lisztomania

“Sus dos últimos discos me gustan mucho, destacan de toda la escena moderna porque logran una fineza en vivo, lo he visto sólo por la tele y me he fijado harto en ellos”.

 

 

5.- Francisca Valenzuela – Buen soldado

“La Fran tiene una impronta, un profesionalismo que llama la atención. Ella quiso que nos conociéramos y hemos cantado juntas muchas veces, hay una admiración mutua”.

 

 

6.- New Order – True Faith

“Clásico. Totalmente recomendable, como Pixies pero en su mundo. Han sido precursores, para la gente joven que le gusta el rock y la electrónica, verlos es casi una obligación”.

 

 

7.- Joe Vasconcellos – Mágico

“Con Joe nos conocemos mucho, es un tipazo. Es de los únicos que fusionó naturalmente l energía de la música brasilera con la chilena, la cumbia y el rock”.

 

 

8.- Vampire Weekend – Diane Young

“Tampoco los he visto en vivo, pero tienen un sonido bastante interesante. Se nota que son neoyorkinos también”.

 

 

9.- Ana Tijoux – 1977

“Ella es seca. Es de las chicas que rapea mejor en toda Latinoamérica. Es especial, ha logrado muchas cosas fuera de Chile y tiene una forma de decir las cosas muy propia”.

 

 

10.- Café Tacvba – Las flores

“Siempre es bueno verlos de nuevo. Tienen una esencia súper particular. Y hay que reconocerlos como una gran referencia de la música latina”.

 

Comentarios

comentarios