Concurso para los full motivados: ¡Habemus entradas para la Fonda Permanente!

   Por: Mutis.cl     

fonda_173x200-01

Pucha que tenemos sed, cabros. Ustedes nos cachan poh, si también le hacemos harto al jote, el terremoto, sus baltilocas y todas esos manjares etílicos, en especial estos días de septiembre. Es que la fecha lo amerita, si las Fiestas Patrias ya se huelen por aquí y queremos celebrarlas como corresponden… Con un concurso para vacilarlo todo. Todo.

 

A ver, para que se hagan una idea no más: Ana Tijoux, Los Jaivas, Villa Cariño, SantaFeria, Los Tres, Chico Trujillo y Manuel García van a ser de los tantos artistas presentes. 3 días (entre el 17 y 19) de puro sandungueo y choreza. Quien no se motiva así, poh. Todos metidos en el mismo lugar, que hueá más buena.

 

En fin. Aquí venimos a regalar y la cosa es muy simple. Ustedes mandan su email (con nombre completo y RUT) a concurso@mutis.cl, bajo el asunto “Yo también quiero vacilarla en la Fonda Permanente” e inmediatamente entran en el sorteo de 3 entradas dobles, que podrán ser para el primer, segundo o tercer día. Eso será pura cuestión de suerte.

 

Entonces, a ponerle bueno porque el miércoles tempranito se van las invitaciones. Y tremendo que panorama nos sacamos. Salud por eso.

 

Comentarios

comentarios