Bar El Clan celebrará sus 15 años con gran mambo gran en La Cúpula

   Por: Mutis.cl     

Web

Nuestros amigos de El Clan están de cumpleaños. Las 15 primaveras llegan en el mejor momento del bar, entremedio de un sinfín de tocatas y siempre albergando la escena local. Y es que los cumpleañeros se tomaron en serio sus 15 y los van a celebrar en grande, con un show en el Teatro La Cúpula, el sábado 17 de octubre. Imagínense lo que será trasladar toda la vibra y energía del bar al teatro, hermoso.

 

Tienen que saber que la lista de invitados es del primer corte. Pedropiedra, Los Tetas, Banda Conmoción, Cómo Asesinar a Felipes y LaSmala serán los encargados de ponerle música al evento. Pero no sólo ellos, también el stand-up comedy tendrá su espacio con Natalia Valdebenito y Mauricio Palma (NTN). Y si de DJs se trata, los habrán por montones: Canelo, Bruno Borlone, Luxo y Nacho Buscaglia.

 

En Ticketek pueden adquirir sus entradas, a 10 lucas la preventa. Igual, no está de más avisarles desde ya que por aquí vamos a tener un par de sorpresillas al respecto. Ahí se la dejamos. (Tampoco se olviden de seguir el evento desde Facebook) ¡Larga vida a los Clandestinos!

 

 

Comentarios

comentarios