Bienvenidos a Mutis

   Por: Mutis.cl     

mutiswelcome

Ya estamos en línea. Bienvenidos todos a Mutis.cl, la cara web de un nuevo medio dedicado a la música que además tendrá una edición impresa semanal (y gratuita) desde el martes 28 de mayo. Estaremos en estaciones de metro, tiendas y universidades asociadas cada martes, pero ya llegará el momento para contarles de eso.

 

Nos gusta el rock, pero no le hacemos asco ni a la electrónica ni al hip hop. Ya no son tiempos de absolutismos. Estamos acá para refrescar la entrega noticiosa y de contenidos musicales principalmente para el público universitario. Por lo mismo, reformulamos algunas de las aristas tradicionales del periodismo musical y lo último que pensamos es tomarnos esto demasiado en serio.

 

Desde hoy, la fiesta la animamos nosotros. Esta es nuestra marcha blanca rumbo al 28 de mayo. Algunas secciones esperan a esa fecha para activarse (Uni-Versos, Agenda), como para ponerle color a la espera. Esperamos la disfruten, se entretengan y podamos aportarles al menos un grano de arena en el enriquecimiento de la banda sonora de sus vidas.

 

¿Quiere saber quiénes estamos detrás de esto? Ahí tiene.

Comentarios

comentarios