DJ Raff se la juega lanzando su propio sello

   Por: Mutis.cl     

DJRAFF_P03

Si uno quiere algo bien hecho, hay que hacerlo uno mismo, se dijo DJ Raff, así que teniendo en cuenta su experiencia, su buen carrete internacional y sus ganas de darle más cuerpo a una industria que todavía anda medio perdida, juntó a su gente y armó su propio sello, caramba. Se trata de Pirotecnia, una compañía orientada a la música electrónica, que más que una discográfica tradicional, apunta a ser una plataforma de difusión de artistas y actividades que promuevan la creatividad desde la electrónica.

 

Es así como sus lanzamientos van a ir acompañados de pulentos trabajos de artistas visuales chilenos, que se trabajarán como obra aparte movidos desde el mismo sello. A propósito de lanzamientos, este primer mes tienen contemplado sacar 4 Eps, a partir del 13 de noviembre, que servirán para empezar a pisar fuerte, con capos como Daniel Klauser, Fantasna, Román & Castro y el propio Raff.

 

Todo se moverá desde el sitio www.thisispirotecnia.com y como plataforma de distribución oficial cuentan con las plataformas más usadas para la música electrónica: iTunes, Spotify, Beatport, Juno Download, Google Play, entre otras.

 

Otro de los objetivos es ser un puente entre la industria chilena y la extranjera. Para eso, uno de los primeros pasos ha sido la alianza con el sello estadounidense Nacional Records, que colabarará en el ingreso de material de los artistas en la industria audiovisual de Estados Unidos.

 

El calendario de salida de los Eps:

 

Bueno Ya EP / Román & Castro / 13 de noviembre

Del Cuore EP / Fantasna / 20 de noviembre

Echoes EP / DJ Raff / 27 de noviembre

Natural Rhythm EP / Daniel Klauser / 4 de diciembre

 

Pueden saber más de Pirotecnia en sus redes:


www.thisispirotecnia.com 
facebook.com/thisispirotecnia
instagram.com/thisispirotecnia
twitter.com/pirotecnialabel
youtube.com/user/pirotecnialabel
soundcloud.com/pirotecnia 

 

Y acá un teaser de cómo viene la mano:

 

 

 

Comentarios

comentarios