Oddó puso su nuevo disco en streaming y alista show de lanzamiento

   Por: Mutis.cl     

oddo3

El segundo disco solista de Oddó, Démonos El Tiempo, ya está entre nosotros. Primero de manera digital, porque el músico lo puso en la web para escucharlo enterito a través de su cuenta de Soundcloud.

 

La gestación le tomó dos años junto a sus colaboradores Lego Moustache (Astro) y Nacho Soto Kallens, que junto a Oddó son el trío base responsable de la música. Colaboraron además Cecilia Amenábar, Fernando Herrera, Marcos Meza (Como Asesinar a Felipes), Li Saumet (Bomba Estéreo) y Zeta Moustache (Astro).

 

Según el mismo Oddó, se trata de “un disco de pop electrónico bailable en el que sobresalen sus entramados rítmicos, juegos vocales y riffs de bajos y guitarras”, con un sonido más limpio que la entrega anterior: “El enfoque es distinto, este tiene mayor trabajo de producción tanto en los arreglos y composición como en el estudio. El concepto que buscamos fue la fiesta y pasarlo bien”.

 

Hasta ahora se habían divulgado los sencillos “Démonos el tiempo”, “Un poco más” y “Podría matarte”, que marcaron la antesala a la salida de la obra completa.

 

Algo importante, el lanzamiento: será con concierto en vivo el 24 de octubre en el Club El Ritmo, donde repasará las canciones nuevas, y las de su anterior disco Déjame Dormir de 2010, e incluso cosas inéditas. De invitada estará Cecilia Amenábar y hay fiesta post show con varios dejotas.

 

Las coordenadas resumidas:

Fecha: Jueves 24 de Octubre.
Lugar: Club Social y Recreativo El Ritmo – Embajador Doussinague 1767 / Local 0027D / Vitacura, Santiago.
Horario: 23:00hrs.
Entrada: $4.000 en boleterías la noche del evento.
Invitada especial: Cecilia Amenábar

 

Y ahora sí, el disco. Jueguen:

 

Comentarios

comentarios