Supersónica presenta “La playa del sur” para campaña por justicia de género

   Por: Mutis.cl     

Pic Art

La cantautora chilena Supersónica, que en realidad se llama Camila Sáez, acaba de estrenar el videoclip promocional para canción “La playa del sur”, inspirada en el caso de la joven estudiante desaparecida en la Región del Maule en 2009 y encontrada sin vida en una playa del sector, asesinada por su pareja.

 

Es parte de la campaña de apoyo 2014 de la Corporación Humanas, que promueve y defiende los derechos de las mujeres y la justicia de género en Chile y Latinoamérica para miembros de la OEA.

 

La canción es el segundo single del primer EP de Supersónica, que el año pasado destacó con el sencillo “Llama”, usado como tema principal en el programa La familia más loca de Chile en TVN. “La playa del sur” fue grabada en un iPad y con aplicaciones digitales se emuló el sonido acústico con instrumentos virtuales. De hecho, Supersónica hace así todas las canciones y es lo que ha llamado la atención de músicos de gente de la industria y del público.

 

El videoclip se grabó con un iPad y dos celulares. Como la campaña es internacional, se estrenó también en México a través de una campaña en redes sociales apoyada y difundida por “Marciano” Cantero, vocalista y líder de Los Enanitos Verdes.

 

Y ahí va el video:

 

 

Comentarios

comentarios