Blur y su mejor truco de magia

   Por: Camilo Pinto     

   ¿Y como estuvo?: Perfecto
   ¿Cuánta gente andaba?: 10 mil personas
   ¿Cuánto duró?: Casi 2 horas
   ¿Cuánto sonó?: Impecable
   El momento para el recuerdo: El coro total para el clásico “Tender”, Albarn junto a los fans corriendo en el escenario y Graham tocando la guitarra todo el concierto… ¿Hay algo mejor que eso?

Damon Blur

Fotos: Jaime Valenzuela, cortesía de DG Medios

Blur + Los Tr3s
Miércoles 7 de Octubre / Movistar Arena

-

La relación de Blur con Chile es mágica y Damon Albarn no dudó en expresarlo durante el concierto, es que la recepción nacional para los británicos siempre es una fiesta y anoche en el Movistar Arena no fue la excepción.

 

Tras una tibia presentación de Los Tres, estaba casi la mitad del Arena vacío, los 4 fantásticos de Colchester subieron a escena para entregarnos toda la magia de una carrera llena de éxitos, y de paso, mostrarnos su último truco: su reciente disco “The Magic Whip”. Es que ya las rencillas del pasado se acabaron y toda la conexión entre ellos vuelve a florecer como el primer día para entregarnos un concierto y música de la mejor calidad.

 

“Go Out” fue la elegida para partir un setlist que mezcla clásicos como “Coffe & TV”, “There’s No Other Way”, “Parklife” y ”Girls and Boys”, con nuevas canciones como “Lonesome Street” y “Ghost Ship”, que de a poco se empiezan a integrar al conjunto de éxitos de los susodichos.

 

Tras 1 hora y 50 minutos de una arrolladora puesta en escena, la banda se retiró entre aplausos y gritos del escenario, mostrando que mientras no se acaben los cigarros de Alex, ni la genialidad de Graham en la guitarra, ni el histrionismo de Damon en la voz, la magia de Blur tiene para rato.

 

 

Comentarios

comentarios